La Portilla de Jiniebro - En cá Milio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Casa Rural

Bienvenidos a la Casa Rural La Portilla de Jiniebro, un alojamiento sencillo, pero con todas las comodidades que el visitante desea; perfecto para el descanso y el contacto con la naturaleza, ideal para aquellos que quieran escapar del ajetreo urbano.

Pero además de cultivos, dehesas y montes, nuestro visitante podrá saborear la gastronomía extremeña en el restaurante de nuestra propiedad a escasos 2 km. del alojamiento; podrá caminar por rutas de contrabando y de leyenda; observar la variedad de aves que se encuentran en la zona; visitar los restos prehistóricos dejados en la zona por nuestros antepasados, así como pueblos con un encanto especial a ambos lados de la raya.

LA CASA


La Portilla de Jiniebro es una antigua casa de labor totalmente rehabilitada, catalogada por la Junta de Extremadura con la categoría de dos encinas. La casa está compuesta por un gran salón con televisión y chimenea, cocina totalmente equipada, y dos cómodas habitaciones con baño incluido. El alojamiento también dispone de aire acondicionado y bomba de calor, juegos de mesa a disposición de los clientes, aparcamiento privado, terraza con barbacoa y zona de comedor, así como una piscina y solarium con fenomenales vistas a la sierra.

Cosas de interés:

  • Casa rural La Portilla del Jiniebro pone a su disposición todas las instalaciones para el uso y disfrute de sus huéspedes.


  • En la Cocina dispone de un cesto de bienvenida con dulces típicos de la zona para facilitarles el desayuno del día siguiente de su llegada.


  • Para su uso, en la Casa Rural se facilita un cesto de leña por día de estancia.


  • Al tratarse de alquiler completo del alojamiento, efectuaremos la limpieza y cambio de sábanas y toallas cada 4 días de estancia.


  • Tenemos aceite virgen de cosecha propia a la venta.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal